Your search results

Edgewater: El nuevo vecindario de moda en Miami

Posted by Isilio Arriaga on 1 May, 2020
| 0

Edgewater se ha convertido rápidamente en uno de los principales enclaves de Miami, desde el inicio del desarrollo de torres rascacielos residenciales de lujo a lo largo de la bahía de Biscayne. A solo pasos de Wynwood, Midtown y el Design District y solo 15 minutos del aeropuerto de Miami, el floreciente barrio de Edgewater es una atractiva oportunidad para compradores, residentes e inversores, por su conveniente proximidad a todos los de los lugares más populares de Miami.

Con unos impresionantes 61 metros frente a la Bahía de Biscayne en Edgewater, Missoni Baia es una torre única en su arquitectura de alto rendimiento. Diseñado por la internacionalmente aclamada firma Asymptote, de Hani Rashid y desarrollado por OKO Group, liderado por Vladislav Doronin, uno de los desarrolladores más exitosos de toda Europa, este hito arquitectónico visionario está influenciado por el arte minimalista e impulsado por ingeniería con visión de futuro. Missoni Baia ofrece una experiencia residencial de calidad sin igual, en armonía con la estética de Missoni, la legendaria casa de moda italiana, e inspirado en su espíritu innovador y excelencia en el diseño.

La diseñadora Paris Forino de New York ideó el interior de las 249 residencias de uno a cinco dormitorios de la torre, recreadas con la elegancia y finas telas de Missoni, muebles y obras de arte que complementan el moderno diseño arquitectónico de Asymptote. Además, el edificio ofrece amplias comodidades y servicios sin igual en Miami, incluyendo una piscina olímpica.

  • Artículos por categoría

  • Contáctenos

Compare Listings