Your search results

PARAMOUNT – MIAMI WORLD CENTER

Posted by Isilio Arriaga on 11 November, 2019
| 0
482 Residencias   Downtown   

PARAMOUNT es un majestuoso rascacielos de 700 pies de altura con 482 Residencias ubicadas en los Niveles 9-54.

El segundo mayor proyecto urbano de los Estados Unidos con casi 30 acres rodeados por más de $3,000 millones en nuevos proyectos públicos y privados, entre ellos:

  • Sistema de transporte colectivo
  • Museos
  • Parques
  • Canchas deportivas
  • Entretenimiento
  • 365,000 ft2  de espacio para convenciones

Y…. 1 TORRE RESIDENCIAL EMBLEMÁTICA

Ubicación ideal para crear una experiencia  única de lujosas y exclusivas residencias del Miami Worldcenter.

Características de la propiedad

PARAMOUNT le ofrece  una lujosa experiencia urbana en el corazón del Miami WorldCenter,  el proyecto más grande y esperado de la década. El Miami WorldCenter está ubicado en el corazón del Downtown sobre una superficie de 28 acres que incluyen restaurantes de renombre mundial, tiendas y entretenimiento, el distrito de Arte y Museos, así como el Puerto de Miami y el American Airlines Arena – sede de los Miami Heat a solo pasos……Le presentamos con orgullo una verdadera ciudad dentro de la ciudad. PARAMOUNT MIAMI WORLDCENTER es el segundo desarrollo urbano mas grande de USA!

PARAMOUNT redefine el lujo y la diversión mediante la creación de un ambiente de diseño sofisticado con entretenimiento ilimitado. Usted recibe en su unidad, acabados elegantes con terminaciones tales como: techos de 3 metros de altura, elevadores privados, lavaderos en cuarto separado de la cocina.

PARAMOUNT es un verdadero testimonio de una vida de lujo con diseño minimalista. Las amenidades exclusivas para sus residentes, hacen de PARAMOUNT en Miami WorldCenter la dirección más codiciada en el centro de Miami.

Más información

En una superficie de casi 30 hectáreas, Miami World Center está en el epicentro de la ciudad, el Downtown de Miami, cerca de transporte público, museos, parques, centros deportivos, de entretenimiento y The Mall en el Miami World Center conformado por un gran Centro Comercial con restaurantes de lujo, locales comerciales y firmas internacionales como Bloomingdale y Macy’s.

Ubicación del mapa

Compare Listings